Zapatos negros Callaghan para hombre KqLzzq3

SKU-11888-64329195
Zapatos negros Callaghan para hombre KqLzzq3
Zapatos negros Callaghan para hombre
Tel. 914113663 - 914113745
Birkenstock Arizona Blue Azul Turquesa Talla29 moOBW

Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios

(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Por favor, Inicie sesión primero

Sólo tienes que crear una cuenta antes de comprar / reservar cualquier curso.

Comparte

Pasión por las Ventas, Coaching para Vendedores de Élite

Las nuevas tecnologías han cambiado el proceso de decisión y compra, por eso, ya no basta con dominar las técnicas de venta tradicionales, contar con productos de alta calidad o tener un precio competitivo. Para tener éxito, el vendedor del siglo XXI necesita incorporar nuevas habilidades que implican entender y gestionar el mundo emocional del comprador, ya que el 80% de la decisión final de compra está basada en lo que pasa en este contexto. Más aún, el profesional de la venta debe ser capaz de gestionar su propio estado anímico para generar y mantener una alta automotivación que le ayude a superar los retos y vicisitudes implícitos en tiempos de crisis económica.

Objetivos

• Desarrollar una mentalidad de éxito vs. la mentalidad de “crisis” predominante. • Aumentar el porcentaje de ventas cerradas con éxito. • Incrementar el índice de fidelización de los clientes y de las ventas a medio y largo plazo. • Generar altos niveles de motivación personal, confianza en uno mismo y capa- cidad de resiliencia, impactando positivamente en los resultados.

Programa: Nueva visión de las ventas:

• ¿Qué es vender? • ¿Qué me compran? • ¿Cuál es el papel del nuevo vendedor?

Proceso de ventas encuadrado en el Coaching: Habilidades del Vendedor:

• Escucha activa. • Empatía. • Asertividad. • Objeciones. • Propuestas Ganar-Ganar.

Actitudes del vendedor:

• Automotivación. • Creencias potenciadoras. • Gestión del miedo. • Contagiar emociones. • Cambio de estado emocional. • Dominar el “juego interior”.

Fórmula para el éxito, Metodología:

• Talleres vivenciales y prácticos. • Aprendizaje acelerado a través de la experimentación. • Coaching. • Inteligencia Emocional. • Dinámicas individuales y grupales.

JAVIER GARCIA
Zapatilla New Balance Mlrushh C Beige 45 Beige ZRh8fg
Reply

Buenas tardes Montse:

Después de la formación adquirida a través de Jung, me encantaría que me dieras información del curso de ventas que impartes tu. Seguro que recojo ideas geniales. Gracias. Me encantaría poder asistir.

[email protected]

Ambre Mens Paul Lace Shoe Black 44 HHNYf

Hablamos de la Alta Sensibilidad si una persona tiene su sistema nervioso más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente . Esto tiene como consecuencia que esa persona recibe relativamente mucha más información sensorial a la vez que alguien con una mediana sensibilidad. La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas , hombres y mujeres igual.

La investigación reciente de la dra. Elaine Aron la llevó a distinguir cuatro pilares, cuatro características esenciales , que una PAS debe reflejar:

La persona que se reconoce en estos cuatro pilares (¡no puede faltar ni uno!) se puede considerar una PAS y es probable que se reconoce en la mayoría de las siguientes facetas:

Reflexionar sobre-estimularse emocionalidad sutilezas

La persona altamente sensible se suele sentir:

La persona altamente sensible suele tener:

Para muchos ser tan sensible es más bien una característica irritante que complica la vida. Es posible que te sientes “bicho raro” y que tienes la sensación de no encajar.Puede ser que crees que eres el único que es como eres, y no serás el primero que ha hecho alguna terápia con el deseo de cambiar.

Desde que, en los últimos años del siglo pasado, la psicóloga Americana Elaine Aron descubriera que de cada diez personas, dos son considerablemente más sensibles que los restantes ocho, el concepto como tal ha ido ganando reconocimiento.

Quizás lo más importante es saber que, como se trata de un rasgo, no se puede hablar de una cura. La alta sensibildad por lo tanto, no es algo que se puede curar. Tu mismo puedes hacer muchas cosas para encauzar esa sensibilidad. Aparte de aprender sobre el rasgo y aceptarlo, puedes aprender maneras para cuidarte mejor, teniendo en cuenta una serie de cosas que hacen que el mundo exterior te afecte menos. No te harás menos sensible, pero sí ganarás un mayor equilibrio emocional que te hará más fuerte.

Si te gusta saber más sobre el rasgo de la alta sensibilidad y sobre el camino del desarrollo personal enfocado en las cualidades y los talentos que forman la base de aquello que llamamos el DON de la Alta Sensibilidad (creatividad, empatía, visión, lealtad, flexibilidad…) te aconsejo leer mis libros .

Relaciones de Pareja

El PAS se suele enamorar con mucha facilidad. Se enamora con cuerpo y con alma, entregándose a la otra persona hasta –no pocas veces- llegar a sacrificarse.

Generalmente sus relaciones no duran y muchas veces es la pareja que se va. La tentación de echar la culpa al otro es grande, pero más vale tomar responsabilidad de los propios errores e investigar la causa del fracaso, y por tanto investigar la alta sensibilidad, tu sensibilidad y sus consecuencias para la relación. Nada nos enseña tanto sobre nosotros mismos, sobre cómo somos, que las relaciones. Nos hacen de espejo, y más vale sacarles provecho para aprender y crecer.

Mirar las sensibilidades que uno tenga en relación con los problemas que surgen en la vida compartida con otra persona, trabajarlas y enfocarlas de otra manera, puede ser una gran ayuda para que la vida en pareja sea menos complicada, tenga más fluidez y ofrezca mayor satisfacción y la posibilidad de crecimiento mutuo.

Como coach especializada en el tema de la alta sensibilidad te puedo ayudar a entender que pasa en tu manera de relacionarte, en tu manera de vivir la relación. Juntos investigaremos tu mundo emocional y tus necesidades.

Aporto herramientas que te ayudarán a obtener mayor autoconocimiento. El desarrollo personal te llevará a tener relaciones libres de dependencia emocional. Ponte en contacto conmigo!

Niños

Si lees esta página, será porque piensas que hay una posibilidad de que tu hijo/a sea un Niño Altamente Sensible .

Muchos niños son indiferentes a lo que les des de comer, a mucho ruido o luz. Todo les parece bien. Pero también hay un gran porcentaje de niños (15-20%) que parece notar el más mínimo cambio en su comida o en la temperatura que le rodea; le asusta el ruido inesperado, y llora cuando hay demasiada luz.

Cuando se hacen más mayores, en la mayoría de casos también demuestran una alta sensibilidad emocional. Lloran con facilidad cuando se sienten ofendidos, se preocupan más por las cosas y pueden sentirse tan feliz ‘que no lo aguantan’. También piensan antes de actuar, con lo cual suelen dar la impresión de tímido o miedoso cuando, en realidad, lo único que hacen es observar. Y cuando llegan a ser adolescentes, en general llaman la atención por su amabilidad y escrupulosidad, y por el hecho de que simplemente no soportan injusticia, irresponsabilidad o crueldad.

Mientras que se podrían decir muchas cosas sobre los Niños Altamente Sensibles, ninguna descripción reflejará de forma exacta el carácter de su hijo porque cada niño es único, gracias a la combinación única de rasgos heredados, educación personal y experiencia escolar. Su Niño Altamente Sensible puede tener un carácter extrovertido o puede preferir jugar a solas, puede ser persistente o puede ser fácilmente distraído, puede ser un mandón o tan adaptable que casi le llamariamos `demasiado bueno.´

No es raro ver que un Niño Altamente Sensible tiene uno de los padres con las mismas características. El test te dará una idea sobre si tu hijo podría ser un Niño Altamente Sensible. Como Coach te invito a explorar el tema juntos. Podemos mirar en que terrenos se manifiesta la Alta Sensibilidad de tu hijo, y cual sería la mejor manera de ayudarle a llegar a ser no solamente un Ser Excepcional, pero también una persona sana, amorosa y feliz, y con capacidad de ajustarse a cualquier situación.

Si te identificas y quieres investigar hasta qué punto eres una Persona Altamente Sensible –− te aconsejo hacer el siguiente .

A través del aprendizaje sobre la Alta Sensibilidad puedes descubrir y llegar a entender quién eres y cómo funcionas, requerimientos esenciales si quieres sentirte equilibrado y feliz.

Un siguiente paso puede ser la decisión de contratar unas sesiones de coaching personal enfocado en la Alta Sensibilidad. Trabajar con una coach certificada, recomendada por Elaine Aron en su , alguien que encima es “PAS” y que gracias a esto te entiende, hará que el camino se hace más facil de andar.

Zapatos marrones formales El Naturalista para hombre HjIMpN
para charlar sobre este tema tan fascinante, y concertamos una sesión. Las sesiones de coaching pueden ser presenciales, vía skype, facetime o messenger, y también se pueden efectuar por teléfono.

Karina Zegers de Beijl

Miembro de:

Establiments – Mallorca

[email protected]

Negro) CHAMARIPA Zapatos con Cordones de Cuero Hombre CHAMARIPA Zapatos con Cordones de Cuero HombreNegro y Azul 65 cm Más Alto X58H56 39 Negro Bhdsd0

Personas con Alta Sensibilidad | Todos los derechos reservados © 2017 - 2018 | Política de Privacidad

Servicio al cliente

All rights reserved Powered by